Historia

Somos una empresa ORGULLOSAMENTE MEXICANA constituida en 1945, aunque su fundador, Walter Loquay Neisser, llegó a México en 1928. Desde su arribo, se dedicó a trabajar en el campo de la cosmetología y el estilismo y decidió experimentar con lo más revolucionario de la década de los 30’s “la técnica de los permanentes en frío”.

Después de incansables ensayos lanzó al mercado mexicano el primer permanente en frío y fundó los laboratorios que hoy llevan su nombre.

A lo largo de los años, Loquay® se ha mantenido a la vanguardia en investigación y desarrollo y se ha convertido en una de las principales empresas de productos profesionales para el cabello a nivel nacional. Así demuestra que es una organización que está en constante actualización, reafirmando su prestigio día a día a través de la calidad y servicio.
Nuestro lema “EN CAPILARES TODA UNA EXPERIENCIA” es un testimonio de compromiso e historia.

Misión

A través de nuestro actuar y pensar, buscamos el crecimiento en conciencia para el cambio generacional, por lo que en LOQUAY estamos altamente comprometidos con la sociedad, nuestros colaboradores internos, los socios comerciales, clientes y con la formación de nuevos profesionales de la belleza.

Visión

Ser una empresa líder en la innovación de belleza capilar, basada en sus principios, valores y compromisos. Convirtiendo a LOQUAY en un modelo de excelencia para las nuevas generaciones.