¿Cómo Generar Leads para tu Negocio?
Los consumidores están más comprometidos con las empresas que pueden satisfacer sus necesidades desde casa en estos momentos, y esta es una oportunidad para que las empresas se conecten con nuevos clientes, pero también es un desafío, especialmente si lidias con cambios en tus operaciones diarias. Nosotros te decimos cómo generar mejores leads para tu negocio.
Queremos apoyarte a encontrar y conectar con los mejores clientes potenciales, más rápido. Por eso, compartimos formas de hacerlo con herramientas fundamentales de anuncios para llegar a clientes potenciales calificados y darte soluciones de medición para optimizar el valor de los clientes potenciales.
Céntrate en los fundamentos.
Identifica dónde se está desplazando la demanda de los consumidores y asegúrate de tener la cobertura de consultas adecuada. Comienza por actualizar los conceptos básicos:
Aprovecha la intención: Combina palabras clave con ofertas inteligentes. Así aprovecharas al máximo las tendencias cambiantes mientras alcanzas tus objetivos.
Inspira a nuevas audiencias: Llega a hasta 3000 millones de personas con anuncios “Discovery” mientras los usuarios exploran YouTube y Gmail. Este alcance, junto con el aprendizaje automático de Google y la comprensión única de la intención, facilitará la generación de clientes potenciales calificados a escala.
Descubre nuevas oportunidades: Utiliza la puntuación de optimización y el Planificador de rendimiento. A medida que evolucionas el mercado, es posible que descubras que tus campañas, ofertas y presupuestos NO se encuentran configurados para satisfacer la demanda cambiante.
Encuentra clientes potenciales calificados.
Los consumidores ahora prefieren utilizar métodos más variados para comunicarse con una empresa. De hecho, Google ha creado formatos de anuncios centrados en los clientes potenciales que abarcan el ecosistema de esta plataforma, incluidos los anuncios de llamada y las extensiones de formulario de clientes potenciales.
Con Google Ads, ahora podrás mostrar un formulario de clientes potenciales directamente en el anuncio, lo que brindará a las personas una manera fácil de compartir información mientras buscan, descubren y miran contenido relevante. Este flujo continuo puede ayudarte a encontrar clientes potenciales de alta calidad de una manera más eficiente.
Optimiza el valor del cliente potencial.
Tu objetivo no debería ser solo generar clientes potenciales, es convertir esos clientes potenciales en ventas. Para optimizar este objetivo con Google Ads, debes conectar tus clientes potenciales convertidos a las campañas en línea. Para lograrlo, Google está facilitando la importación de conversiones sin conexión con solo usar la información que las personas ya te brindan en el formulario de cliente potencial. Esto, llevará menos tiempo para integrarse con el sistema de gestión de relaciones con el cliente (CRM).
RECUERDA QUE: Los datos de los clientes potenciales pueden ayudarte a optimizar las campañas, y se pueden usar para nutrir a los clientes potenciales con la segmentación por clientes.
Ya sea que se trates de crear una conexión en línea con un cliente o de mejorar las relaciones existentes con un mensaje personalizado.
La segmentación por clientes siempre te facilitará la continuación de la conversación con tus mejores clientes. Puedes crear audiencias similares basadas en listas de segmentación por clientes. Esto te ayudará a encontrar más clientes potenciales.
Los negocios ahora deben mejorar tanto en la generación como en la gestión de sus clientes potenciales. Y haciéndolo a través de Google Ads lo harán más rápido y de una forma sencilla.