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Posiciones
Conoce nuestras posiciones disponibles, te estamos esperando.
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Economista, administrador o mercadólogo apasionado de los números y la estadística que está interesado en el lado cuantitativo del marketing digital. Está interesado en temas relevantes de tecnología y conoce todas las últimas tendencias tecnológicas para medición y monitoreo del alcance digital de una marca.
Además de colaborar con la célula de trabajo para definir nuevas métricas e identificar oportunidades e ideas para mejorar el rendimiento del negocio.
Objetivo:
El SEM Specialist es el emprendedor responsable de la transformación de nuestros cliente en un negocio que realmente se diferencia en su estrategia de marketing digital.
Funcional:
- Buena ortografía y redacción. Quizá esté de más indicarlo, pero sabe expresarse con corrección y excelente capacidad de redacción.
- Sabe de los temas de marketing, publicidad y comunicación de la empresa. No puede vivir ajeno a las distintas acciones de marketing, comunicación y/o publicidad de Neuromedia, pues necesitará conocerlos para llevar a cabo su estrategia en campañas.
- Conoce y sabe utilizar los principales medios de creación de campañas digitales.
- Conoce a profundidad las principales herramientas de medición de desempeño en canales digitales y entiende perfectamente los conceptos de medición.
- Tiene experiencia en comunicación online y entiende las necesidades de los usuarios, así como el pensamiento lógico que tienen al momento de realizar una búsqueda de productos o servicios que necesitan.
Técnico:
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- Google Apps
- MacOS
- iOS
- Google Analytics (Certificación Preferente)
- Google Adwords (Certificación Obligatoria)
- Facebook Ads Platform
- Twitter Analytics
- Slack
- Trello
- Google Trends
- Google Keywords Planner
Responsabilidades:
- Planeación del presupuesto de campañas para aprobación por parte del cliente.
- Generar las campañas publicitarias en los medios digitales según los clientes asignados, de manera que cumpla con los objetivos de la estrategia de comunicación establecida.
- Supervisión de instalación de pixeles de monitoreo para su adecuado funcionamiento.
- Identificar y establecer los indicadores necesarios a través de una comprensión global del negocio del cliente en colaboración con su célula de trabajo.
- Supervisar el desarrollo de los artes para anuncios junto con el equipo de Diseño Gráfico.
- Desarrollar los análisis que conducen a información relevante que mejoran la toma de decisiones, el rendimiento y la experiencia del cliente.
- Administrar el documento de Tracking Diario de forma semanal de los clientes asignados.
- Mejorar la integridad de los datos y la utilidad de los mismos, incluyendo la identificación de oportunidades para mejorar las operaciones y procesos de la estrategia de marketing digital de los clientes asignados.
- Evaluar, desarrollar y ejecutar herramientas de presentación de gráficas de las estádisticas.
- Mensualmente realizar el reporte de cada uno de los clientes asignados incluyendo recomendaciones para optimización de campañas.
Indicadores:
- Reportes planeados vs realizados
- Efectividad de interpretación de resultados para la toma de decisiones.
- Tasa de crecimiento o decremento de las campañas de los clientes: (Se determina el % según el cliente):
- CTR de Campañas (Aumento)
- CPC de Campañas (Disminución)
- %Conversión de Campañas (Aumento)
- CPA de Campañas (Disminución)
- Reach de las Campañas (Aumento)
- CPM de Campañas (En caso de que aplique)
- Crecimiento por mes y por trimestre de los clientes
Lo que Neuromedia busca en ti.
Neuromedia surge de llevar tecnología, innovación, emprendimiento y dinámicas de co-creación al mundo. Por lo que esperamos que todos los retos que lleguen a ti te motiven y aprendas de ellos, no importa si cometes errores, lo más importante para nosotros es tu compromiso y que aproveches al máximo cada experiencia de forma divertida.
Beneficios:
- Participar con un equipo altamente competitivo, creativo e innovador.
- Acceso al networking de Maní Digital Ventures.
- 3 horas al mes dedicadas a inspirarse en ideas creativas.
- No importa cuánto crezca Neuromedia siempre pensaremos como una startup.
Contáctanos si somos lo que buscas:
Mónica Martínez
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El Multimedia Specialist Jr. es un profesional altamente creativo que cuenta con habilidades para la transmisión de información a través de diseño gráfico y audiovisual. Es organizado y empático, orientado a audiencias. Le encanta estar enterado de las últimas novedades del marketing digital, diseño gráfico y tendencias visuales.
Tiene excelente ortografía, gran entendimiento en las técnicas de diseño y es autodidacta por naturaleza.
Objetivo:
El Multimedia Specialist Jr. es responsable de diseñar y ejecutar elementos multimedia alrededor de una marca en Internet creando y manteniendo relaciones una buena comunicación con sus consumidores, sus fans y, en general, cualquier usuario interesado en la marca.
Funcional:
- Buena ortografía.
- Sabe de los temas de marketing, publicidad y comunicación de la empresa. No puede vivir ajeno a las distintas acciones de marketing, comunicación y/o publicidad de Neuromedia, pues necesitará conocerlos para llevar a cabo su estrategia de elementos multimedia a través de redes sociales.
- Conoce y sabe utilizar las redes sociales, desde el punto de vista práctico. Las redes sociales están en continua actualización, incorpora con frecuencia novedades o nuevas funcionalidades que utiliza para incorporarlo a su desempeño profesional.
- Experiencia en comunicación online. Tan importante es la formación y entusiasmo como la experiencia. Y esta experiencia puede haberla adquirido en otros proyectos o en la gestión de su marca personal en redes sociales.
Técnico:
- Adobe Illustrator
- Adobe Photoshop
- Adobe Premiere
- Adobe After Effects
- Adobe LightRoom
- MacOS
- iOS / Android
- Google Apps
- Google Docs
- Slack
Responsabilidades:
- Entrega de elementos multimedia (imágenes para redes sociales, vídeos cortos, plantillas de diseño, covers, banners, gifs, entre otros) del Desglose Semanal de Contenido de las marcas asignadas.
- Participación en las sesiones creativas para las marcas.
- Actualización del branding de los canales digitales.
- Participación en sesiones de innovación con todo el equipo.
- Atender y aprobar las certificaciones de acuerdo a su puesto.
- Establecer una sólida coordinación con el Brand Buzzer para lograr los objetivos de las marcas asignadas.
Indicadores:
- Contenido Planeado VS Contenido Entregado en tiempo y forma
Lo que Neuromedia busca en ti.
Neuromedia surge de llevar tecnología, innovación, emprendimiento y dinámicas de co-creación al mundo. Por lo que esperamos que todos los retos que lleguen a ti te motiven y aprendas de ellos, no importa si cometes errores, lo más importante para nosotros es tu compromiso y que aproveches al máximo cada experiencia de forma divertida.
Beneficios:
- Participar con un equipo altamente competitivo y creativo.
- Acceso al networking de Maní Digital Ventures.
- 3 horas al mes dedicadas a inspirarse en ideas creativas
- No importa cuánto crezca Neuromedia siempre pensaremos como una startup.
Requisitos para Aplicación:
- CV
- Carta intención en una cuartilla.
- GIF promocional de su persona.
- Video de no más de 3 minutos explicando por qué es el(la) indicado(a).
- El video debe de enviarse en un link (Dropbox, drive o Youtube)
- Se debe de enviar el archivo editable del video junto con los materiales de origen en una carpeta (Dropbox, Drive o Youtube)
Contáctanos si somos lo que buscas:
Mónica Martínez
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Siente pasión por la tecnología y los beneficios que esta trae a los negocios. Facilidad en su comunicación y seguridad en sí mismo, observador por naturaleza y con una gran capacidad de reacción.
Lo que realizarás:
Establecer contacto con el mercado meta de Neuromedia para generar oportunidades de co-creación que nos permita aplicar distintas tecnologías y conocimientos buscando eficientar e impulsar negocios viables en el ramo de aplicaciones móviles. Tus actividades principales serían:
- Prospección de posibles clientes.
- Tener un conocimiento amplio de los productos de la empresa, así como obtener las certificaciones requeridas.
- Administración del plan de ventas con cumplimiento de metas mensuales.
- Manejo de las relaciones con los prospectos, garantizando su satisfacción en el proceso de venta.
- Hacer presentaciones de ventas eficaces.
- Coordinar el proceso de cierre de venta con las áreas involucradas internas y externas (legal, finanzas y operaciones).
- Retroalimentación a Neuromedia de lo que sucede en el mercado.
Indicadores:
- Número de prospectos.
- Citas calificadas realizadas.
- Monto de ventas cerradas por mes.
Lo que Neuromedia busca en ti.
Neuromedia surge de llevar tecnología, innovación, emprendimiento y dinámicas de co-creación al mundo. Por lo que esperamos que todos los retos que lleguen a ti te motiven y aprendas de ellos.
Los servicios a vender en este rol son Google AdWords para las empresas que estén desarrollando o tengan Apps en funcionamiento, generando las cartera de clientes con empresas de mayor potencial en este sector en México.
Beneficios:
- Participar con un equipo competitivo, creativo e innovador.
- 3 horas al mes dedicadas a inspirarse en ideas creativas.
- Sueldo fijo más comisiones.
- Ambiente dinámico, amigable y muy profesional.
Requisitos:
- Experiencia de 2 años en la venta de productos y/o servicios empresariales.
- Inglés – Nivel Intermedio.
- Disponibilidad de tiempo completo.
- 3 recomendaciones laborales.
Contáctanos si somos lo que buscas:
Mónica Martínez
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El Brand Ninja es altamente creativ@ que cuenta con habilidades interpersonales, capacidad de aprendizaje y autodisciplina para lograr empatizar con los clientes. Tiene facilidad en la comunicación y seguridad en sí mism@. Tiende a ser observador@ y tiene gran capacidad de reacción y análisis.
Objetivo:
El Brand Ninja mantiene y amplía las relaciones con los clientes, es responsable del logro de los objetivos estratégicos de las cuentas asignadas, de tres a cinco, para generar oportunidades de co-creación con Neuromedia y permitirnos aplicar distintas tecnologías y conocimientos buscando eficientar e impulsar sus negocios.
Dar seguimiento personalizado a las necesidades de los clientes y maximizar sus resultados mediante la generación de planes creativos ejecutables en medios digitales.
Conocimiento Funcional:
- Conocer el mercado del marketing digital, haber estado relacionado con el sector, saber quienes son los principales competidores, quién es el líder del mercado, cuáles son los precios promedios y ofertas de impacto.
- No puede vivir ajeno a las distintas acciones de marketing, comunicación y/o publicidad de Neuromedia, pues necesitará conocerlos para llevar a cabo la ejecución de su Plan de Comunicación.
- Conoce y sabe utilizar elaboración de presentaciones, estrategias de negociación y herramientas de planeación y seguimiento.
- Tiene un excelente manejo, gestión y liderazgo de equipo, ya que su Célula de Trabajo es el principal elemento para una ejecución impecable de la estrategia de Inbound Marketing de los clientes.
Conocimiento Técnico:
- Manejo básico de Administrador de Páginas de Facebook
- Manejo de Twitter
- Manejo de Facebook
- Manejo de Linkedin
- Facebook Ads
- Certificación Google AdWords
- Certificación Hubspot
- MacOS
- iOS / Android
- Google Apps
- Google Docs
- Slack
- Trello
Responsabilidades:
- Establece relaciones productivas y profesionales con el personal clave de las cuentas de clientes asignadas.
- Coordina la participación de la Célula de Trabajo, incluyendo apoyo, servicio y gestión de los recursos con el fin de satisfacer los objetivos de desempeño y expectativas de los clientes.
- Cumple con los objetivos asignados para el volumen de ventas rentable y estratégica en cuentas asignadas
- Estructura y ejecuta una planificación operativa para su Célula de Trabajo que le permita alcanzar los objetivos establecidos para cada cliente.
- Proactivamente evalúa, aclara y valida las necesidades del cliente en una de manera continua.
- Dirige los esfuerzos de desarrollo de soluciones que mejor se adecuen a las necesidades de cada cliente con la coordinación de su Célula de Trabajo.
- Análisis e interpretación de los reportes mensuales que se presentan al cliente, los cuales incluyen la medición detallada e interpretación de los resultados generados.
Indicadores:
- Aumento en el porcentaje de satisfacción de los clientes
- Realización de evaluaciones de desempeño de su Célula de Trabajo
- Porcentaje de metas alcanzadas por su célula de trabajo
- Número de Referidos generados por clientes asignados
- Incremento de los principales indicadores (KPI’s) de la estrategia de Inbound Marketing de cada cliente a cargo:
- Crecimiento del alcance de la marca.
- Crecimiento de la comunidad de la marca.
- Ingresos generados por estrategia de comunicación.
Lo que Neuromedia busca en ti.
Neuromedia surge de llevar tecnología, innovación, emprendimiento y dinámicas de co-creación al mundo. Por lo que esperamos que todos los retos que lleguen a ti te motiven y aprendas de ellos, no importa si cometes errores, lo más importante para nosotros es tu compromiso y que aproveches al máximo cada experiencia de forma divertida.
Beneficios:
- Participar con un equipo altamente competitivo, creativo e innovador.
- Acceso al networking de Maní Digital Ventures.
- 3 horas al mes dedicadas a inspirarse en ideas creativas
- No importa cuánto crezca Neuromedia siempre pensaremos como una startup.
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Mónica Martínez
Escríbenos a talento@neuromedia.mx
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El Brand Buzzer Jr es altamente creativo que cuenta con habilidades para la transmisión de información por el medio escrito y gráfico. Es organizado y empático, orientado a audiencias. Le encanta estar enterado de las últimas novedades del marketing digital.
Tiene excelente ortografía, gran entendimiento en las técnicas de redacción y es autodidacta por naturaleza.
Objetivo:
El Brand Buzzer Jr es responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de una marca en Internet creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus consumidores, sus fans y, en general, cualquier usuario interesado en la marca, Las responsabilidades principales son:
- Construcción y mantenimiento de Guía de Interacción de marca.
- Búsqueda del contenido para los canales sociales.
- Diseño gráfico que acompaña el contenido para los canales sociales.
- Programación de contenido a través de Hootsuite.
- Redacción y revisión de notas de blog de acuerdo a la marca.
- Coberturas en sitio de la marca.
- Respuesta a la interacción de los canales sociales asignados.
- Envío de solicitudes específicas al contacto de la marca.
- Actualización del branding de los canales sociales.
Indicadores:
- Alcance Orgánico del Canal Social
- Tasa de Interacción del Canal Social
- Contenido Planeado VS Contenido Ejecutado
- Velocidad de Respuesta
Técnico:
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- Photoshop medio – avanzado (indispensable)
- Manejo de Administrador de Páginas de Facebook, Twitter e Instagram (indispensable)
- MacOS
- iOS / Android
- Google GSuite
- Slack
- Trello
Lo que Neuromedia busca en ti.
Neuromedia surge de llevar tecnología, innovación, emprendimiento y dinámicas de co-creación al mundo. Por lo que esperamos que todos los retos que lleguen a ti te motiven y aprendas de ellos.
Beneficios:
- Participar con un equipo competitivo, creativo e innovador.
- 3 horas al mes dedicadas a inspirarse en ideas creativas.
- Ambiente dinámico, amigable y muy profesional.
Contáctanos si somos lo que buscas:
Mónica Martínez
Escríbenos a talento@neuromedia.mx