¿Qué hacemos?
Establecemos procesos para la integración de nuestros clientes al mundo digital a través de la web, redes sociales y mucho más.
En Neuromedia ejecutamos estrategia vinculadas con el retorno de tu inversión, por ello, siempre rastreamos las acciones de valor que son importantes para tu empresa, no solo clicks, impresiones y reproducciones, sino las verdaderas acciones que generan crecimiento para ti.
Búsqueda
Captura el interés que los usuarios muestran por tu marca.
Los Anuncios de Búsqueda son los anuncios que aparecen en la página de resultados cuando los usuarios buscan en Google.com
Google Ads permite orientar los anuncios para llegar a personas con intereses específicos definiendo las palabras claves, el idioma, el día, el horario y la frecuencia, los dispositivos en los que se muestran, entre otros.
Con cada búsqueda tiene lugar una subasta que define cuáles serán los anuncios que aparecerán. Se muestran hasta 6 anuncios por página de resultados.
Display
Captura el interés de los usuarios afines a tu marca.
Los Anuncios de la Red de Display aparecen en sitios de interés de los usuarios que estamos segmentando.
Youtube
Trueview in-stream
Permite a los usuarios elegir tu marca a través de video
El anuncio corre antes, durante o después de otros videos. Después de 5 segundos, el usuario tiene la opción de saltear el anuncio. Sólo se paga a partir de los 30 segundos de reproducción (o cuando el usuario ve la totalidad del anuncio si la duración es menor) o si el usuario interactúa con el anuncio.
Existen diferentes tipos de anuncios de acuerdo a la duración del video y se recomienda utilizar formatos horizontales, verticales y rectangulares.
Shopping
Shopping Search Ads
Mantente presente cuando los usuarios busquen comprar algo.
Conecte con aquellas personas que están buscando con la intención de comprar. Con Shopping Ads, cada vez que un usuario busque “comprar” un item que tenga disponible en su tienda, podrá aparecer en los resultados de búsqueda con una imagen y un vínculo a tu sitio.
Para crear Shopping Ads es necesario tener un e-commerce, contar con un catálogo de productos en Merchant Center y que la cuenta de Google Ads esté vinculada a esta última cuenta.
Descarga de App
Google App Campaign
Conecta con el usuario correcto, en el momento correcto.
Una campaña de aplicaciones es un recurso integral para cubrir oportunidades de descargas, tales como: búsqueda en la Play Store de Google, en buscadores, en la navegación de otras aplicaciones, Youtube y navegación en web a través de teléfono móvil.
Con cada oportunidad tiene lugar una subasta que define cuál será el anuncio que aparecerá. Se muestra un sólo anuncio por página de tipo de formato.
Contáctanos ahora
¿Aún tienes dudas? Llámanos o envíanos un email a hola@neuromedia.mx y te atenderemos en breve.