Cumple tus objetivos con las nuevas funciones de Ads de Google
Anualmente Google busca innovar y mejorar las funciones de sus herramientas.. Nosotros te platicamos las más importantes de Google Ads y cómo te ayudarán a alcanzar tus objetivos empresariales.
Nuevo nivel de acceso y propiedad de la cuenta de Google Ads
Cuando administras una cuenta en Google Ads lo principal es buscar la seguridad de tu cuenta. aunque no siempre tiene los mejores accesos. Por eso crearon dos nuevas funciones, las cuales son: sólo facturación y una actualización para la propiedad de la cuenta.
Con estas dos mejoras, Google Ads logra otorgar acceso a las cuentas de una forma más segura y dividir la cuenta en secciones para solo permitir el acceso al área de facturación por ejemplo. Y con la otra actualización otorgar acceso a administrar una cuenta en específico
Extensiones de ubicación
Según Google las búsquedas de “tiendas disponibles cerca de mí” aumentaron más del 100% a nivel mundial durante el último año, ya que los consumidores migran cada vez más al entorno digital antes de interactuar con las tiendas cercanas.
Buscando una mejora para que los clientes encuentren tu ubicación de una forma más sencilla y que tus campañas en línea generen resultados sin conexión, se implementaron las extensiones de ubicación en donde puedes agregar detalles sobre ubicaciones físicas, como la dirección, las instrucciones sobre cómo llegar y el horario de atención a los anuncios en línea en la Búsqueda, Display y YouTube.
Informes y categorías de conversión expandidas
Gracias a las mediciones de conversiones de Google Ads puedes identificar con qué eficacia los clics en el anuncio generan acciones valiosas por parte de los clientes. Con la nueva actualización además de tener disponibles acciones como compras en línea o llamadas telefónicas puedes agrupar estas acciones en 19 categorías diferentes, como “agregar al carrito”, “enviar formulario para clientes potenciales”, “reservar cita”, etc. Y con ellas lograr una métrica de embudo de conversión en función de tus objetivos.
Utiliza públicos personalizados
Ahora cuando realices tu campaña de Display, Youtube y Discovery podrás combinar los públicos afines y basados en intenciones personalizadas en una solución más simple. Además de poder seguir utilizando las herramientas de públicos afines.
Gracias a estas nuevas actualizaciones e implementaciones en Google Ads cada vez será más fácil crear tus campañas y llegar a tu mercado meta para cumplir tus objetivos de marketing y empresariales.