¿Cómo Crecer las Ventas en Web?
Cada vez más hay consumidores cuidándose en casa y la adopción digital se ha acelerado rápidamente para cambiar el comportamiento de compra de los consumidores en todo el mundo. Por eso, te decimos de qué formas puedes incrementar tus ventas en esta crisis social.
Los consumidores hoy en día buscan productos nuevos relacionados con el hogar; por ejemplo, las búsquedas de “regalos en línea” aumentan 100% año tras año, lo que indica que los compradores de todo el mundo están deseosos de obtener lo que necesitan en el momento.
El objetivo es ayudarte a influir en los cientos de millones de compradores que visiten Google todos los días. Entre las cosas que puedes mejorar son nuevas formas de mostrar y mejorar tu marca y tus productos de forma visual para generar acciones en los anuncios de Búsqueda, Shopping y Display; optimizando y aumentando la atracción de clientes y amplificando la experiencia de compra en medios electrónicos.
Creatividad y personalización en anuncios de Búsqueda, Shopping y Display
CREATIVIDAD
Las creatividad en los anuncios son la clave para atraer a los compradores mientras navegan por internet. De las personas que compran en línea, el 85% dice que la información y las imágenes del producto son importantes para ellos a la hora de decidir qué marca o producto comprar. Los anuncios Discovery pueden ayudarte a inspirar visualmente a los compradores que se desplazan por YouTube y Gmail.
BÚSQUEDA
Para ayudarte a aumentar las ventas en línea con anuncios de búsqueda, ahora podrás agregar recursos completos y de alta calidad, para que los compradores puedan ver rápidamente tus productos. Con las extensiones de imagen, puedes cargar imágenes relevantes o seleccionarlas automáticamente desde tu sitio web con aprendizaje automático.
PERSONALIZACIÓN
Existen nuevas formas de personalizar aún más y seleccionar anuncios de búsqueda responsivos para los compradores actuales. Ahora puedes resaltar las ventas o las ofertas urgentes con una cuenta regresiva y obtener sugerencias para el seguimiento de tus anuncios sobre cómo promover la disponibilidad, el envío y las devoluciones en línea.
ANUNCIOS DE SHOPPING Y DISPLAY
Basándonos en la innovación de los anuncios de búsqueda y de Shopping, se está actualizando la apariencia de los anuncios de display responsivos para que puedas atraer mejor a los compradores mientras navegan por millones de sitios y aplicaciones con campañas de Display. Podrás encontrar nuevos diseños creativos, anuncios de video generados automáticamente y anuncios dinámicos actualizados, que ahora pueden mostrar el nombre de su empresa o negocio junto con tu logotipo, destacando tus últimas promociones e incluso destacar un solo producto.
Si aún no sabes qué es una Campaña de Display haz clic aquí