Google presenta nuevas marcas y soluciones
Google lanzó AdWords hace casi 18 años con un objetivo simple: facilitar que las personas se conecten en línea con las empresas.
Esa idea fue el comienzo de su primer producto publicitario y sentó las bases de la industria de campañas digitales en el mundo. Mucho ha cambiado desde entonces.
Los dispositivos móviles son ahora una gran parte de nuestra vida cotidiana. Las personas cambian rápidamente de buscar productos, a ver videos, explorar contenido, o jugar juegos. Como resultado, los especialistas en marketing tenemos más oportunidades de llegar a los consumidores a través de canales, pantallas y formatos.
La oportunidad nunca ha sido más emocionante, pero tampoco ha sido más compleja. Con los años, los anuncios de Google han evolucionado desde ayudar a los especialistas en marketing a conectarnos con personas en la Búsqueda de Google, a ayudarnos a conectarse en cada paso del recorrido del consumidor a través de texto, video y pantallas.
Es en este momento crítico donde nos presentan marcas y soluciones más simples para sus productos publicitarios: Google Ads, Google Marketing Platform y Google Ad Manager.
Estas nuevas marcas permitirán elegir las soluciones adecuadas para los negocios, lo que facilitará aún más publicar anuncios valiosos y confiables y las experiencias correctas para los consumidores a través de dispositivos y canales.
Google AdWords se conviertie en Google Ads
La nueva marca Google Ads representa la gama completa de capacidades de publicidad que ofrecen hoy en día en Google.com y en sitios asociados y aplicaciones, para ayudarnos a conectarnos con los miles de millones de personas que encuentran respuestas en la Búsqueda, viendo videos en YouTube. explorando nuevos lugares en Google Maps, descubriendo aplicaciones en Google Play y explorando contenido en la web.
Presentarán más tipos de campañas nuevas en Google Marketing Live el 10 de julio.
Mayor colaboración con Google Marketing Platform
Permite una colaboración más sólida para los equipos de marketing empresarial mediante la unificación de sus productos anunciantes de DoubleClick y Google Analytics 360 Suite bajo una única marca: Google Marketing Platform.
Google Marketing Platform ayuda al alcance de objetivos al aprovechar las integraciones existentes entre Google Analytics 360 Suite y DoubleClick Digital Marketing con planificación, compra, medición y optimización de los medios digitales y las experiencias de los clientes en un solo lugar.
Como parte de Google Marketing Platform, anunciaron Display & Video 360. Display & Video 360 reúne funciones de DoubleClick Bid Manager, Campaign Manager, Studio y Audience Center para permitir que los equipos creativos y medios colaboren y ejecuten campañas publicitarias de extremo a extremo en un solo lugar.
Administrador de anuncios de Google: una plataforma unificada
La forma en que los editores monetizan su contenido ha cambiado. Con las personas que acceden al contenido en pantallas múltiples y con la creciente demanda de acceso programático de los anunciantes, los editores deben ser capaces de administrar sus negocios de manera más simple y eficiente. Es por eso que durante los últimos tres años, trabajaron para reunir a DoubleClick for Publishers y DoubleClick Ad Exchange en una plataforma programática completa y unificada con un nuevo nombre: Google Ad Manager.
Transparencia y controles en los que las personas pueden confiar
Recientemente anunciaron nuevas configuraciones de anuncios en todos nuestros servicios, y casi todos los sitios web y aplicaciones que se asocian para mostrar anuncios.
Comenzaremos a ver las nuevas marcas Google Ads, Google Marketing Platform y Google Ad Manager durante el próximo mes.
Si requieres más información sobre estos cambios y otras soluciones nuevas de anuncios, análisis y plataformas diseñadas lo puedes ver en Google Marketing Live el 10 de julio a las 12:00 p.m. tiempo de la Ciudad de México.