Google Ads y Automatización para alcanzar tus metas
Los comportamientos, hábitos y horarios de los consumidores están cambiando más rápido que nunca y seguir el ritmo de estas tendencias puede resultar difícil, especialmente si la pandemia ha afectado a tu negocio. Nosotros te decimos cómo salir a flote con Google Ads y la automatización.
Google cuenta con herramientas mejoradas y soluciones automatizadas para ayudarte a impulsar y crecer tu negocio ante estos cambios. Actualmente, puedes encontrar recomendaciones en todas tus campañas al igual que para dispositivos móviles de Google Ads.
Planifica con Confianza
Hay muchas nuevas oportunidades de crecimiento que surgen en las búsquedas debido a cambios en el comportamiento del consumidor. Con Google podrás planificar el rendimiento para brindar un plan de con clics previstos, conversiones y valores de conversión basados en diferentes niveles de gasto y objetivos de ROI (retorno de la inversión).
El planificador de rendimiento para planificar campañas de búsqueda con presupuestos compartidos y únicamente para las campañas de Búsqueda y Shopping. En una segunda actualización se podrán modificar para las campañas de Display y Aplicaciones.
¿Por qué usar esta herramienta? Es una excelente manera de asegurarte que tus presupuestos se establezcan en el nivel adecuado para capturar nuevas oportunidades de crecimiento en la búsqueda.
Optimiza Campañas en Tiempo Real
Tener que cumplir con el rendimiento mientras manejas un tiempo y recursos limitados resulta muy complicado pero las ofertas inteligentes de Google son la clave para ayudarte a equilibrar estas limitaciones.
Ahora podrás crear, supervisar y administrar tus estrategias de oferta de cartera en todas las cuentas a nivel de cuenta de administrador.
Al combinar campañas de diferentes cuentas en una sola cartera, será más fácil impulsar un mayor rendimiento en esas cuentas. Los informes de estrategias te brindarán más visibilidad sobre cómo está funcionando tu estrategia de oferta a través de actualizaciones de estado, informes de rendimiento avanzados y señales principales.
¿Por qué usar esta herramienta? Podrás analizar la información sobre tus ofertas automáticas, como el estado de inventario limitado para maximizar conversiones y estimaciones del valor de conversión.
Monitorea tu Desempeño
En un mercado en constante cambio, es importante comprobar tu rendimiento de forma regular. La aplicación para dispositivos móviles de Google Ads te facilita el seguimiento de las campañas en tiempo real, lo que te ayudará a tomar medidas rápidas.
Con la última actualización de Google Ads ahora podrás:
- Descubrir las tendencias de toda la empresa y la información sobre el rendimiento de todas sus cuentas en la página Descripción general.
- Mejorar el rendimiento a escala con la puntuación de optimización y priorizar las recomendaciones en todas tus cuentas.
- Administrar campañas y comparar el rendimiento de las cuentas.
- Utilizar notificaciones push para controlar todas tus cuentas, estés donde estés.
Como emprendedor o líder de negocios debes contar con todas las herramientas para llegar más fácil a tu público ideal, que destaques de la competencia y lograr ventas. Con la automatización de procesos lo lograrás de una forma más fácil y eficiente.