¿Por qué incluir Shopify para tu Negocio?
Hoy en día no hay nada que no puedas comprar en línea y esa es la principal razón por la cual incluir Shopify en tu negocio es una gran idea. De igual forma en estos momentos de pandemia, internet nos reta y nos impulsa a comprar productos que solíamos pensar que solo podían adquirirse personalmente.
Nadie lo piensa dos veces a la hora de comprar cualquier tipo de producto por esta modalidad. La practicidad y rapidez con que podemos concretar cualquier tipo de compra por Internet nos lleva a consultar estos canales antes de comprar un producto. Nosotros te decimos cómo lograrlo.
¿Qué es Shopify?
Shopify es un programa CMS (sistema de creación de contenidos) en pocas palabras es un espacio informático que permite crear un entorno de trabajo para la creación y administración de contenidos. Su uso principal es en páginas web, por parte de los administradores, editores.
Ventajas de incluir Shopify en tu Negocio.
- Fácil creación y administración de tu tienda online: El tiempo que tardarás en crear tu tienda será muy corto, gracias a la sencillez del sistema, además de tener la opción de crear un blog para promoción de tu tienda.
- Estadísticas de los clientes: Te brinda estadísticas dependiendo del plan que tengas, las cuales te ayudarán a medir métricas y mejorar la calidad y el servicios de tu tienda día con día.
- Hosting incluido: Al tener el hosting incluido la carga de tu tienda será mucho más eficiente y no tendrás ningún problema de retrasos.
- Gestión de tu tienda: Además de contar con correo electrónico, asistencia mediante foros y chat. Shopify cuenta con un apartado que se llama Shopify Academic en el cual imparten cursos gratis para mejorar la gestión de tu tienda.
- Productos ilimitados: Pueden ser variados según características, además de poder importar o exportar los productos y crear tantos como necesites.
- Gestión de productos: Al realizar una nueva venta, Shopify te manda una notificación push y correo electrónico sobre la información de transacción. De esta forma lograrás darle un servicio eficaz a tus clientes.
- Sistema de impuestos automático: Shopify se encarga de los impuestos que se deban pagar estatalmente y por país.
Incluir esta herramienta en tu página web, tus productos pueden llegar a más personas, logrando ampliar tu mercado de una forma fácil y rápida. Vender por Internet tiene beneficios para todos.
Los consumidores adoran la practicidad, la velocidad, los precios y la accesibilidad que ofrece el comercio electrónico, y quienes tienen alma de emprendedores están encantados con la idea de poder plasmar sus pequeños proyectos en negocios sustentables.