Crece tu Negocio de Videojuegos con Soluciones de Ads
Existen diferentes plataformas para la creación, aumento y monetización de videojuegos por ejemplo Facebook for Business, en la cual puedes cumplir y crear varias estrategias dependiendo de tus objetivos, se basa en 3 pilares importantes. Nosotros te los presentamos en esta nota.
Crear
Con este elemento Facebook busca que te atrevas a diseñar juegos divertidos y atractivos en su plataforma. Y de esta forma que las personas puedan jugar a juegos instantáneos directamente en la app de Messenger o Gameroomo la página principal de Facebook para juegos en computadora y fomentar el descubrimiento por parte de los gamers.
Crecer
Gracias a la cantidad de usuarios con la que cuenta Facebook e Instagram, las apps donde estarán disponibles tus videojuegos podrás contar con más de 600 millones de usuarios y tener la oportunidad de crecer más rápido si te anuncias ante un público global. Dependiendo de tus objetivos como marca podrás desarrollar y conseguir más instalaciones de la app, dirígete a gamers participativos o promociona eventos en tu juego.
Monetizar
Gracias a la excelente segmentación que tiene Facebook puedes centrarte en tu mercado meta y de esta forma mostrar los anuncios más relevantes por medio de la app y cobrar mensualmente por ello. Y de igual forma mediante el uso de ubicaciones de anuncio podrás aumentar los ingresos de tu videojuego.
Mejora tu estrategia de crecimiento en el sector de los juegos
Dependiendo de tus objetivos podrás encontrar las herramientas de marketing enfocadas a tu empresa y de esta forma desarrollarte de una mejor forma con tu público meta.
- Aumenta tu cartera de usuarios: En esta estrategia lograrás conectar con el mundo de los gamers y de esta forma guiarlos para que realicen descargas de tu videojuego.
- Encuentra a los usuarios adecuados: Con la creación de tu buyer persona y tus objetivos empresariales puedes dirigirte a tu público meta. Además de encontrar segmentos similares al tuyo y adecuar tu estrategia a ellos.
- Aumenta tus ingresos: Dirígete a personas que tienen probabilidades de realizar acciones de valor, como una compra, y alcanza tus objetivos de ingresos.