3 Consideraciones para la Mensajería de Marca en Momentos Difíciles
Muchas empresas están acostumbradas a que en el momento de una crisis financiera o baja de ventas, lo primero que se recorta es el área de marketing, ya que se considera un área bastante manipulable.
Por ello te platicaremos 3 consideraciones para la mensajería de marca en momentos difíciles.
Fidelizar a tu cliente
Comunicarte con tu cliente es un paso muy importante para lograr esa fidelización, en tiempos de crisis los clientes fieles valen más de lo que crees, si logras fidelizar a tus clientes nunca pensarán en cambiar de marca. Lascrisis son el momento perfecto para preguntarles a tus clientes qué esperan de ti, qué cambios les gustaría ver en la marca. Esta información es útil para tu marca en el presente y futuro.
Contenido relevante
El contenido es un insumo que el cliente siempre está buscando, información sobre productos, marcas, etc. Además es una forma de llegar a lead sin necesidad de pagar, ya que puedes contar con blog personal. De esta forma puedes lograr una gran consistencia dentro de tu información y crear un vínculo con tus clientes.
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Optimiza la comunicación
Durante las crisis existen recortes, pero de igual forma existen mejoras en los procesos, ya que muchas veces los que se utilizan no son los más eficientes posibles, por ello el automatizar procesos, tener mejoras importantes en la comunicación con tus clientes,quitar pasos que no eran necesarios,que es un paso que necesitas hacer en momentos de crisis.
Con estas 3 consideraciones para la mensajería de marca en momentos difíciles, esperamos que mejores tus procesos, fidelices a tus clientes y logres crecer ese blog que puede aportar información importante a tus clientes