La automatización puede hacer que los anuncios sean más significativos
El futuro del marketing no está en una mejor reorientación, está en la automatización. Entérate cómo hacer más significativos tus anuncios a continuación.
Cuando nos enfocamos en brindar información y experiencias significativas, es posible ser más creativos sobre el tipo de soluciones que pueden satisfacer las necesidades de las personas. En un estudio reciente de Google, se demostró que las personas están realmente abiertas a anuncios que profundizan un poco más. También las personas detectan rápidamente la diferencia entre la personalización de anuncios efectista y algo que es legítimamente útil.
El futuro del marketing consiste en comunicar mensajes significativos que brinden valor al consumidor y obtengan un ROI de la marca, más que los mensajes que generan una conversión. Se debe ir más allá de la demografía. Eso nos permitirá transmitir un mensaje significativo en el momento adecuado y por el canal adecuado. Y los avances en automatización lo hacen posible.
Estos son los beneficios y cómo los anuncios pueden satisfacer esas necesidades de manera significativa.
Abordar las necesidades es bueno para los negocios
Abordar las necesidades humanas es bueno para los negocios. Con los elementos de las herramientas de automatización de Google y las señales de información para crear y entregar anuncios a los participantes, se descubrió que los usuarios generaban un 15% más de intención de compra y un 30% más de clics en comparación con los anuncios que solo tenían personalización básica.
Abraza lo significativo
Para ofrecer una experiencia más personal, las marcas primero deben construir relaciones. Y esas relaciones determinarán la capacidad de una marca para tener un impacto significativo, generando crecimiento y valor a largo plazo.
En primer lugar, conoce a tu consumidor. Comprende claramente su relación con el destinatario: los roles que desempeña y la inversión que tiene el uno en el otro. ¿Qué tan bien los conoces? ¿Cuál es su relación con su producto o categoría? Desde allí, puedes identificar más fácilmente la oportunidad. Reconoce que el destinatario tiene, o puede tener, una necesidad específica en un momento dado. ¿Están buscando activamente algo? ¿Cuál es el significado de su necesidad? La automatización puede ayudarte a ofrecer los tipos de significados profundos de los que estamos hablando aquí, con eficiencia de tiempo y costo y a escala.
Un marco para la respuesta, la recuperación y más allá
Este año se han producido importantes interrupciones en los negocios en todo el mundo. Las necesidades y los comportamientos de las personas han cambiado. Por ejemplo, los datos muestran que el 32% de las personas en los EE. UU. (Y entre el 21% y el 60% a nivel mundial) han comprado en un nuevo minorista desde el inicio de COVID-19.
Es más importante que nunca comprender esos cambios y las necesidades del usuario. Si las marcas comprenden mejor lo que es significativo para las personas, es posible aprovechar esos conocimientos, combinarlos con la automatización e identificar y satisfacer rápidamente las necesidades dinámicas de los consumidores. Un enfoque de marketing guiado por este profundo nivel de utilidad preparará a los especialistas en marketing y a tu negocio para el éxito empresarial, independientemente de lo que traiga el próximo año.