Conecta a tus Compradores Locales con tu Negocio
La idea principal de las campañas locales de Google Ads es generar oportunidades comerciales en tu tienda física.
Que una persona visite tu tienda física después de ver tus productos online y revisar tu página web es un gran paso como negocio local. Con esta pequeña guía te enseñaremos un poco a administrar y configurar tus anuncios locales para conectar con gente cercana a ti.
Para lograr tu campaña local necesitas proporcionar estos elementos:
- Ubicación de la tienda
- Presupuesto de campaña
- Elementos del anuncio
Gracias estos tres simples datos lograras que Google genere la estrategia que mejor se adapte a tu marca y se optimice automáticamente tus ofertas. El objetivo de esta campaña es maximizar las visitas a tienda y promocionar sus ubicaciones en las Propiedades y redes de Google.
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¿Dónde pueden aparecer tus anuncios?
Tus anuncios pueden aparecer en diferentes plataformas que conforman Google, dependiendo de la necesidad y objetivos de tu campaña.
Google Maps
Al ser una campaña loca, probablemente tus clientes busquen tu ubicación para poder acercarse a tu marca. Google vincula estas acciones con la ubicación de su empresa. Cualquier persona que se encuentre o planee estar cerca de su ubicación puede ver su anuncio.
Red de Búsqueda de Google
Dependiendo de los términos de búsqueda de los consumidores, como ubicación, palabras clave o directamente el nombre de tu empresa. Google los vincula permitiendo la información de tu local
YouTube
Vinculando búsquedas y diferentes elementos del cliente, Google muestra tus anuncios en Youtube donde es probable que las personas hagan club en él.
Red de Display de Google
Tus anuncios aparecerán donde sean más relevantes en la Red de Display de Google. Google Ads optimizará la posición donde se muestran para que tu marca reciba la mayor atención posible.
Siempre existe una forma de atraer más público a tu tienda y estar a la vista de tus clientes en cualquier plataforma.