¿Cómo pueden ayudar las Campañas Inteligentes a mi Negocio?
Las pequeñas empresas buscan herramientas para poner sus negocios en línea y llegar al público adecuado.
Las campañas inteligentes, son una herramienta automatizada que te ayuda a promocionar tu negocio en Google. Nosotros te decimos cómo las puedes usar para tu beneficio.
Recientemente, Google Ads lanzó las campañas inteligentes y eso significa que las empresas de todos los tamaños ahora pueden publicar anuncios en solo 15 minutos. Además, constantemente se están haciendo modificaciones en la plataforma para que las campañas inteligentes sean más fáciles de usar. Te los uno a uno a continuación.
Regístrate directamente de la aplicación móvil
Ahora puedes suscribirte a las campañas inteligentes y ejecutar anuncios directamente desde la aplicación móvil Google Ads en Android o iOS. Así podrás comenzar a publicitar de inmediato.
Destácate en Google Maps
Cada mes, más de mil millones de personas usan Google Maps para ver qué hay a su alrededor, buscar negocios y encontrar direcciones.
Los pines promocionados en Google Maps ayudan a tu negocio a destacarse durante estos momentos al mostrar un pin prominente de forma cuadrada. También puede resaltar servicios específicos como la recogida y entrega, u otras ofertas únicas.
Ve fácilmente el rendimiento de tus anuncios en Google.com
Si deseas una forma eficiente de verificar el estado de un anuncio, esta función es para ti.
Las funciones de informes son más accesibles: con una búsqueda rápida, puedes ver instantáneamente el estado de los anuncios, cómo se desempeñan y cómo se ven para clientes potenciales.
Control sobre cuándo se muestran los anuncios
Con los temas de palabras clave se mostrará tu anuncio a los clientes potenciales que buscan frases relacionadas.
Esto significa que tus anuncios llegan a más personas adecuadas y puedes ahorrar tiempo en el proceso. También tiene la opción de modificar o eliminar temas de palabras clave, por lo que siempre tienes el control.
Ventajas
- Una campaña con el mejor rendimiento en minutos.
- Más inteligentes, más fácil de llegar a tus clientes potenciales.
- Llega a los usuarios más importantes. Estas personas tienen más probabilidades de generar conversiones y obtener la mayor cantidad posible de conversiones con la oferta que establezcas.