Herramientas para la Gestión de Anuncios que debes conocer
En el marketing digital es indispensable contar con las herramientas de publicidad digitales adecuadas para que tu negocio se desempeñe de la manera correcta entre los usuarios y así lograr tus objetivos. Te dejamos estas plataformas que debes tener en cuenta para el monitoreo correcto de tus Ads.
¿Sabías que el 63% de los usuarios buscan información de un negocio en línea? Esto significa que no te puedes quedar atrás sin alguna estrategia de Ads. Estas pueden ayudarte a promocionar y promover tus productos en todas partes y ser visibles para todos los usuarios. Te las presentamos a continuación.
Google Ads
Tú defines cuánto quieres invertir.
Esta herramienta te ayuda a llegar a clientes que están buscando lo que ofreces en el momento adecuado. Como sabes, Google Ads es la plataforma de Google para gestionar campañas de ads. Aquí podrás crear campañas para generar tráfico web, llegar a través de palabras clave, conocer los clics que se realiza y por último llegar al público que está buscando activamente tu producto o servicio.
Google Ads te permite ubicarte en la parte superior de los SERP de forma rápida y sencilla; aquí puedes implementar algoritmos de segmentación por ubicación y mejorar las conversiones en tu sitio web. Y por si fuera poco, también tienes el control de tus gastos y presupuestos para invertir en la publicidad web, tu decides en qué momento bajarlo o incrementarlo de acuerdo a tus objetivos.
Google Analytics
Esta es de las herramientas de publicidad digital más reconocida entre los sitios de eCommerce; aquí podrás realizar un análisis y seguimiento a tus campañas de forma fácil y sencilla. Aquí podrás estudiar de cerca el comportamiento y flujo de tus campañas segmentando audiencias y seguimientos activos de las conversiones.
También puedes crear objetivos personalizados y hacer el seguimiento de cualquier plataforma de eCommerce. Puedes solicitar informes de acuerdo a lo que quieras lograr ya sea por: cómo están llegando a la página, que realizan dentro de la página, visitas de los usuarios, páginas vistas, cuánto tiempo se encuentran navegando en la página, etc. La manera en que Google Analytics funciona es simplemente rastreando información cada vez que un usuario visita tu sitio web.
Google Search Console
La cuenta de Google Search Console muestra un tablero útil que te dice cómo funciona tu sitio web en los resultados de búsqueda, desde informes de usabilidad móvil hasta visibilidad y seguimiento de clics. Es la herramienta digital que te permitirá ver fácilmente cuándo, dónde y cómo aparece tu sitio en Google.
Conoce las 5 redes sociales que más usan las marcas para anunciarse
AdEspresso
AdEspresso es una herramienta que te permite administrar los ads de Facebook, crecer tu base de usuarios y aumentar el compromiso de la comunidad. Podrás realizar un seguimiento activo de las conversiones en sitios web, también podrás optimizar los anuncios de manera fácil; puedes guardar todas las preferencias respecto a la demografía de la audiencia y así utilizarlas en una campaña digital futura.
Facebook Business
No importa si tu empresa es nueva o pequeña, aquí podrás utilizar los ads de Facebook y administrar tus actividades de marketing y publicidad. Dentro de Facebook Business podrás tener acceso a tu cuenta de Instagram conectando tus cuentas en un solo lugar para dar seguimiento de las estadísticas de las campaña y de las publicaciones de tu página.
Al utilizar Facebook Business tienes acceso a todos los usuarios que navegan diariamente en esta red social y hacer crecer tu negocio a través de distintos anuncios y convertir leads.
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