Crece tu App con Google Ads
Las aplicaciones han transformado la forma en que miles de millones de personas se relacionan con el mundo. Crece tu App con los consejos de Google Ads.
“El 63% de los consumidores continuará buscando las mejores experiencias de aplicaciones incluso una vez que las tiendas vuelvan a abrir.”
Para poder llegar a más usuarios debes aparecer en el momento adecuado, y para eso están las Campañas de Aplicaciones de Google. Como anunciante de apps, seguro quieres que tu aplicación llegue a manos de clientes más leales. Las campañas de aplicaciones simplifican el proceso para, lo que facilita la promoción de tus aplicaciones a más de mil millones de usuarios de Google en una sola campaña.
¿Cómo empezar?
Establecer seguimiento de conversiones
El seguimiento de conversiones puede ayudarte a medir los eventos que son importantes para tu empresa y obtener información importante sobre cómo interactúan sus usuarios con tu app.
Define tu objetivo
En las Campañas de aplicaciones, puedes optimizar la orientación y las ofertas para objetivos específicos de la campaña, por ejemplo: Cómo obtener más usuarios de la aplicación, acciones en la aplicación o alcanzar un retorno objetivo de su inversión publicitaria. Todas las estrategias de oferta para las Campañas de aplicaciones son estrategias de “orientación”, estas buscan brindar el rendimiento seleccionado durante el período de la ventana de conversión de tu evento en la aplicación.
Utiliza el Derecho creativo
Las campañas de aplicaciones te brindan flexibilidad para publicar una variedad de anuncios visualmente atractivos que pueden ayudar a diferenciar tu aplicación de otras.
- Las personas deben estar enganchadas para invertir su atención en la experiencia de tu aplicación. Entre los 3 y 5 segundos es el tiempo de atención del usuario.
- La creatividad es la palanca más impactante que tienes para impulsar el rendimiento. Tan solo el 50%-80% del ROI se le atribuye a la creatividad.
Implementación de enlaces profundos
Los usuarios de hoy se quedan con las marcas que les facilitan la acción, sin importar dónde interactúen.
Tan solo el 74% de los consumidores tienen más probabilidades de ser leales a una marca si la aplicación es perfecta y fácil de usar.
Una de las formas más importantes de ofrecer una experiencia fluida es mediante la implementación de enlaces profundos. Los enlaces profundos llevan a los usuarios a lugares específicos de tu aplicación para que sea más fácil encontrar lo que buscan.
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