¿Por qué usar Google Ads?
2020 es el año de la migración de negocios a plataformas digitales. Google Ads es una de las herramientas más importantes que las empresas deben tener para obtener gran presencia en web. Hoy en día es una de las herramientas que logra llegar más rápido a los objetivos de las empresas. Nosotros te contamos sobre la importancia de Google Ads en tu negocio.
Google Ads te permite crear campañas a través de herramientas, propiedad y aliados de Google, para llegar a los usuarios en el momento exacto en que se interesan por los productos y servicios.
La ventaja de esta herramienta es que puedes gestionar todo en línea, por lo que no importa si estás en la oficina ya que desde el celular puedes gestionar modificar y ver el desempeño en la calle o en tu casa.
¿Cómo distinguir un Ad de Google?
Es muy sencillo ya que si tu usas Google Ads para tu página web automáticamente en las búsquedas quedarás arriba de las búsquedas orgánicas ejemplo:
¿Por qué usar Google Ads?
Conectas con más personas:
Lo que uno busca al crear campañas digitales es llegar a diferentes audiencias las cuales puedes modificar dentro de la plataforma. Para poder segmentar a tus audiencias debes tener en cuenta palabra clave, locación, edad, intereses, hábitos y lo que están buscando en tu negocio. Esta función puede mejorar el rendimiento de tus campañas al llegar a los usuarios mientras navegan por sitios web, utilizan aplicaciones o ven vídeos.
Métricas con Google Analytics:
Con ayuda de Google Analytics podrás encontrar toda la información necesaria para seguir modificando tu estrategia digital ya sea los canales donde llegan a tu marca, geografía, las páginas más visitadas en tu página web y más. Para poder ver estas métricas es necesario vincularla a tu cuenta de Google Ads para ver y analizar el ciclo completo que siguen tus clientes que va desde el momento que reaccionan a tu publicidad hasta el objetivo que cumplen dentro de tu sitio web.
Apóyate con un experto:
La contratación de un experto hará que tus campañas se desarrollen mejor ya que Google Ads cuenta con distintos modos de edición para impulsar la experiencia publicitaria de tu marca. De este modo podrás generar resultados reales en poco tiempo gracias a esta herramienta de Google.
Otros beneficios:
- Complementa tu estrategia digital.
- Puedes lograr más conversiones que en redes sociales.
- Conectas con más personas que buscan productos o servicios en común con tu marca.
- No existen límites en modificaciones de campaña.
- Cuentas con herramientas para segmentar a tu público meta si así lo deseas.
- Mides claramente el éxito de tu anuncio con la analítica.
- Obtienes resultados en un corto plazo.
- Edición en tiempo real.
- Y la más importante, no hay inversión mínima y tú puedes controlar el presupuesto.
- Es muy importante considerar contratar un experto para el correcto desempeño de tus anuncios digitales.