6 Pasos Para Crear un Plan de Acción Para tus Redes Sociales
¿Cómo? La gente puede darle a “me gusta” o compartir un post con sus amigos, así que una entrada que tu habías creado se puede expandir muy rápidamente con la ayuda de las redes sociales.
Por otro lado, es importante remarcar que no todas las plataformas son iguales, no siempre tienen la misma audiencia y no se pueden utilizar los mismo diseños. Por ejemplo, LinkedIn es algo más profesional y serio, Twitter es más rápido y visual con enlaces a otras página web, Facebook contiene videos y textos más largos que dan posibilidad a explicaciones, Pinterest presenta los productos con fotos profesionales que se pueden enlazar a sus páginas webs correspondientes, Instagram da ideas de cómo utilizar los productos, y lo mismo para las otras muchas plataformas.
Por esta razón, tienes que crear una estrategia para cada una de tus redes sociales con su plan de acción adecuado, que puede ser parecido, pero algunos detalles distintos. Si quieres saber lo que tienes que hacer para tener tus redes sociales perfectas, mira la infografía que te adjunto con los 6 pasos más importantes a seguir que ha creado Johnny Galo de DKSignMT, con su fantástica temática especial de infografías.
Fuente: HubSpot